Precio rebajado AMIX-ANABOLIC MASSTER 2,2Kg. Chocol

AMIX-ANABOLIC MASSTER 2,2Kg. Chocol

AMIX NUTRICION AMIX NUTRICION

523031

Formula de proteínas y carbohidratos. Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un notable aumento de la masa muscular. El sabor: frutas del bosque se envía en 48/72h.

Más detalles

3 Artículos

69,26 €

impuestos inc.

78,71 € impuestos inc.

-12%

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Masster de AMIX NUTRITION es una macro formula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima. La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, una combinación de componentes naturales, y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina  Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas… para producir un efecto anabólico explosivo. Masster de AMIX NUTRITION combina aislado de proteína de suero CFM, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina.Masster de AMIX NUTRITION también contiene carbohidratos patentados de la máxima calidad, como Palatinosa Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad. En definitiva Masster de AMIX NUTRITION es un macro producto todo en uno con una formulación única que solo AMIX NUTRITION nos puede ofrecer. Que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes. Beneficios de Masster: Formula de proteínas y carbohidratos. Contiene CFM® aislado de intercambio iónico. Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares. Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos. Aumenta la fuerza y la potencia. Presentación: 2200 gr.   Los sabores frutas del bosque y vainilla son productos de disposición lenta, su disposición oscila entre 48-72 horas.
PVPRec 78,70
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info