Condiciones generales de contratación

 

•  Definiciones.

Condiciones : Las presentes Condiciones Generales.

Consumidor : Persona física que compra o acuerda comprar productos para su uso privado.

Cliente : Persona física o jurídica que compra o acuerda comprar productos , incluyendo a los Consumidores.

Sportforce : Empresa identificada en su Confirmación del Pedido y/o en la factura y propietaria del dominio www.sporforce.es

Confirmación del Pedido : Aceptación escrita de Sportforce. del Pedido del Cliente.

Precio :  Cantidad total que el Cliente ha de pagar a Sportforce como remuneración por los Productos.

Productos : Todos aquellos bienes disponibles en la web www.sportforce.es en Internet, o en Confirmaciones de Pedido, que el Cliente compre o acuerde comprar de Sportforce.

 

•  Objeto , Contenido e información.

2.1 Las presentes condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las transacciones realizadas en el sitio Web www.sportforce.es dominio del que es titular la entidad mercantil lhec S.L.

2.2 Sportforce se reserva el derecho a modificar las condiciones comerciales ofrecidas en el website www.sportforce.es  en cualquier momento, estando legitimada para efectuar modificaciones sobre contenidos, productos, precios, ofertas y condiciones comerciales y de servicio.

2.3 En caso de existir algún error en los productos o información mostrada al público, se procederá automáticamente a su corrección. En el caso de existir algún error en los precios o características del producto y algún Cliente hubiese realizado un pedido basado en este fallo, le comunicaremos al cliente este fallo tipográfico y tendrá derecho a anular su pedido sin coste alguno.

 

•  Ámbito de Aplicación

3.1 Estas Condiciones serán de aplicación para todos aquellos contratos de compraventa de Productos entre Sportforce y sus Clientes.

3.2 Estas condiciones excluyen la aplicación de cualesquiera otras, a no ser que se hubieran acordado expresamente y por escrito con Sportforce.

3.3 Todos los pedidos de Productos se considerarán una oferta del Cliente para la compra de tales Productos con sujeción a las presentes Condiciones Generales.

3.4 Sportforce,  acepta la oferta de compra del Cliente con sujeción a estas Condiciones mediante el envío al Cliente de una Confirmación del Pedido. El Cliente será responsable de la verificación de la Confirmación del Pedido y deberá contactar con Sportforce, en breve plazo en el caso de que perciba cualquier error o inexactitud. En caso contrario, Sportforce procederá a la entrega del Producto de acuerdo con la Confirmación del Pedido que será vinculante para el Cliente.

 

•  Precio

El Precio que el Cliente ha de pagar es aquel que venga fijado en la Confirmación del Pedido de Sportforce y en la factura, el precio aparecerá desglosado en los siguientes conceptos:

•  El precio del producto.

•  Impuestos

•  Gastos de envío.

•  Costes adicionales de existir.

 

•  Impuestos

Los precios de los productos expuestos en www.sportforce.es , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que en su caso sea procedente aplicar.

 

•  Forma de pago

El medio de pago será mediante tarjeta (Visa, American Express, MasterCard, Visa Electrón).

La pasarela de pago utilizada corresponde al TPV Virtual de la entidad bancaria de la CAja de Ahorros de la Inmaculada ( TPV Virtual - Comercio Electrónico Seguro ); los datos de la tarjeta bancaria serán enviados al banco y en ningún momento Sportforce, almacenará esta información confidencial.

El Cliente se encuentra totalmente protegido ante posibles fraudes y, aún efectuando una operación de pago, puede rechazar la transferencia directamente en su entidad bancaria.

Con esta modalidad de pago, el cobro se realizará de forma inmediata en el momento de hacer la compra. En caso de producirse alguna incidencia en el pedido, por causas imputables a Sportforce se reembolsará al cliente el importe correspondiente en su tarjeta de crédito en un plazo no superior a treinta días hábiles desde la notificación y confirmación de la devolución.

 

•  Forma, gastos y plazo de envío

7.1 El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes en función del tipo y forma de transporte seleccionada.

7.2 Así Sportforce envía los pedidos a sus Clientes a través de empresas de transporte urgente nacionales o internacionales. La fecha de entrega del producto variará en función de la disponibilidad del producto adquirido, así como, de la zona de envío. No excediendo, salvo por causas excepcionales de treinta (30) días hábiles desde la realización del pedido.

7.3. Los gastos de envío asociados aparecerán debidamente desglosados en la correspondiente factura.

 

•  Compra segura

Cuando el Cliente acceda a la sección 'Mi cuenta' o efectúe un pago por Internet, la transmisión de los datos irá encriptada por el mecanismo SSL. En este sentido aparecerá una ventana de alerta informando que se esta entrando en una zona protegida por SSL y posteriormente aparecerá un candado confirmando una comunicación segura.

En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para ello, se deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente sportforce@sportforce.es 

Cuando el Cliente efectúe una compra en sportfroce, aparecerá en su navegador una ventana de alerta avisándole de que entra en una zona segura de comunicación. A partir de este momento, aparecerá un candado en la parte inferior del navegador, recordándole que está en una página segura.

Pagos con tarjetas de crédito: Las páginas en las que se solicitan los datos de tu tarjeta proceden de la Tienda on-line , información que recibe el TPV Virtual de la CAI ; en ningún momento, la Tienda de Sportforce retiene o archiva de esta información. Esta pasarela cumple todas las normativas vigentes legales y de seguridad para asegurar la máxima seguridad en la ejecución del proceso de pago.

El mecanismo de seguridad SSL hace que la información transmitida por la red viaje encriptada creando un conducto de comunicación totalmente confidencial y securizado.

 

•  Entrega

Los pedidos se entregan en 24-48 horas en su domicilio después de recibir el pago, la agencia de transporte por defecto es Chronoexpress. Recibirá un mensaje de correo o un SMS con un número de expedición avisándole de que su pedido está en reparto. Si pincha en la imagen de Chronoexpres podrá introducir su número de expedición para saber cuál es el estado de su envío.

 Es aconsejable poner su teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor contacte con usted para programar la entrega. SportForce no utilizará su teléfono ni su e-mail para hacer promociones salvo que así lo indique en su formulario.

Los portes son gratuitos en la península y baleares a partir de 50 €, salvo promociones y bonos de descuento.

Si usted detecta algún paquete en el momento de la recepción en mal estado escriba "bulto roto" junto a su firma en la PDA del repartidor que realiza la entrega y notifíquenos la reclamación con un correo electrónico a entregas@sportforce.esSportForce sólo acepta reclamaciones en las 24 horas posteriores a la entrega del pedido. Recibirá su pedido de nuevo en las 48 horas siguientes a su reclamación.

Si no está satisfecho con los productos o hay algún error en el envío notifíquelo con un correo electrónico a entregas@sportforce.es. Recogeremos su envío sin ningún coste adicional.

 

•  Obligaciones del Cliente

12.1 El Cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Declarando que es mayor de edad y que el mismo es plenamente capaz para llevar a cabo el presente contrato.

12.2 El Cliente acepta todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para este tipo de actividad.

12.3 El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, Sportforce no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

12.4 El Cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL publicados en esta página Web.

 

•  Fuerza Mayor 

Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento debido a circunstancias que escapen a su control razonable (casos de fuerza mayor, …) incluyendo de forma meramente enunciativa: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones del tipo de cambio, acciones gubernamentales, cambios legislativos o desastres naturales. En estos casos o en supuestos análogos, cualquiera de las partes contará con una extensión del plazo razonable para el cumplimiento de sus obligaciones, sin embargo, si la circunstancia durase más de sesenta (60) días hábiles, cualquiera de las partes tiene el derecho de resolver el contrato sin compensación alguna previa notificación por escrito.

 

•  Derechos de los Consumidores 

Ninguna de las disposiciones de carácter imperativo vigentes en materia de derecho de los Consumidores se verá afectada por las presentes Condiciones Generales.

 

•  Ley aplicable y Jurisdicción

La ley española será la de aplicación. Ambas partes acuerdan someterse a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de Zaragoza. Si alguna parte o cláusula de las presentes Condiciones fuera declarada inválida por un Tribunal el resto continuará en vigor para las partes. Todas las notificaciones entre las partes deberán ser enviadas por escrito al representante legal de la otra parte en el domicilio señalado en la factura.

 

Política de privacidad

Todas las relaciones mantenidas con los Usuarios de este Portal de Internet y que tengan su origen en el uso que el Usuario haga del mismo, se regirán por las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa nacional, comunitaria o internacional de aplicación, advirtiendo al Usuario que la presente Política de Privacidad podrá ser objeto de modificaciones o actualizaciones por imperativo legal, o por decisión de Sportforce. quedando a disposición del Usuario unas u otras en este mismo Portal.

Toda la información que recabe Sportforce de los Usuarios de este Portal, y que tenga por objeto la prestación de algún servicio -aunque sea de mera información- por parte de la primera a los segundos, serán incorporados a un fichero de datos del cual es titular y responsable Sportforce y que se encuentra dado de alta en el Registro General de Protección de Datos.

Algunos de los servicios ofrecidos en el Portal de Internet podrían estar dirigidos a menores de edad. En los servicios de esta clase en los que se produzca la recogida de datos de Carácter Personal de menores, Sportforce solicitará siempre la conformidad paterna o del representante legal del menor, para que éstos puedan acceder a estos servicios y sus datos personal puedan ser objeto de tratamiento automatizado y/o no automatizado según lo previsto en esta Política de Protección de Datos.

En cualquier caso se pone en conocimiento de los Usuarios que dichos datos tendrán un uso confidencial y exclusivo, y serán utilizados únicamente con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados, para la realización de estudios estadísticos registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión, la administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con Sportforce.

Se advierte a los Usuarios que, en el supuesto de no facilitar los mismos, o facilitarlos de manera inexacta o incompleta, Sportforce se reserva el derecho de denegar el servicio o la prestación que corresponda, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

Finalmente, se pone en conocimiento de los Usuarios que podrán ejercitar los derechos que les son reconocidos en la vigente legislación sobre protección de datos de carácter personal (derecho de acceso, rectificación oposición y cancelación), mediante solicitud escrita debidamente firmada a la que deberá acompañar una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o documento que lo sustituya en vigor, y que habrá de remitir vía correo ordinario a la siguiente dirección:

Sportforce  Camino Puente Virrey 62-64 3ºB, 50007, Zaragoza. Teléfono 976902488

Los Usuarios reiteran la aceptación incondicional y absoluta del contenido de la presente Política de Privacidad, reconociendo haber sido informado de forma suficientemente clara y amplia, y comprometiéndose a observar la misma en todo momento.


Accept