Gastos envío

Envío de su pedido

Los Gastos de Envío son gratuítos para pedidos con importes superiores a 50 €. Los pedidos se entregan en 24-48 horas (días hábiles) en su domicilio después de recibir el pago; excepto si se trata de pedidos que contengan productos de disposición lenta (cuya entrega oscila entre 24-72h) Para pedidos efectuados antes de las 17,00h la entrega se efecturará a la mañana siguiente; los viernes hasta las 14,00h con entrega el lunes.

La agencia de transporte por defecto es Chronoexpress. Ud. recibirá un correo electrónico con un número de expedición avisándole de que su pedido está en reparto. Simplemente deberá introducir dicho número de expedición junto con su código postal y sabrá en todo momento el estado de su pedido.

Es imprescindible que nos indique su teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor contacte con usted para programar la entrega. SportForce no utilizará su teléfono ni su e-mail para hacer promociones salvo que así lo indique en su formulario.

Los gastos envío son gratuitos en la península a partir de 50 €, salvo promociones y bonos de descuento.

 

Gastos de envío

En función del coste total de su pedido y su localización. En la siguiente tabla, quedan reflejados los costes y los ratios para los gastos envío.

Península (*) Gastos Envío Tiempo aprx.
Pedidos inferiores a 30€ 7 € 12 - 36 horas
Pedidos de 30 € a 50 € 5 € 12 - 36 horas
Superiores o iguales a 50 € Gratis 12 - 36 horas

Baleares / Ceuta / Melilla (**) Gastos Envío Tiempo aprx.
Pedidos de 0 € a 60 € 35 € 4 - 7 días
Pedidos de 60 € a 100 € 30 € 4 - 7 días
Superiores o iguales a 100 € Gratis 4 - 7 días

Canarias (**) Gastos Envío Tiempo aprx.
Pedidos de 0 € a 80 € 40 € 4 - 7 días
Pedidos de 80 € a 200 € 30 € 4 - 7 días
Superiores o iguales a 200 € Gratis 4 - 7 días


Sportforce.es no se responsabiliza de los posibles retrasos de los envíos a través de la agencia de transporte.
Sportforce.es no se responsabiliza de los posibles gastos de aranceles/aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de península.

 

Devoluciones y Sustituciones

Dispone de 7 días en los cuales, y sin necesidad de justificación alguna, puede devolver los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en su estado original. Recuerde que deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución. En ningún caso le aplicaremos ninguna tasa administrativa o de manipulación.

Si usted detecta algún paquete en el momento de la recepción en mal estado escriba "bulto roto" junto a su firma en la PDA del repartidor que realiza la entrega y notifíquenos la reclamación con un correo electrónico a pedidos@sportforce.es o al teléfono 976 90 24 88. SportForce sólo acepta reclamaciones en las 24 horas posteriores a la entrega del pedido. Recibirá su pedido de nuevo en las 48 horas siguientes a su reclamación.

Si no está satisfecho con los productos o hay algún error en el envío notifíquelo con un correo electrónico a pedidos@sportforce.es o al teléfono 976 90 24 88. Recogeremos su envío sin ningún coste adicional.


Accept